viernes, 14 de agosto de 2009

Día 12, Especialidad de Cocina

Hola Papis y mamis!!

No os asuteis!! no es que hallamos decidido disfrazar a vuestros nenes de señorita Pepis, sino que, como sabeís, el objetivo úiltimo de nuestro Grupo, nuestro campamento, o cualquiera de nuestras actividades, es la formación integral de nuestros educandos, es decir, vuestros hijos.
Hoy, día 12 de Campa, ha sido un día especial, porque los dos guías de nuestra tropa (Jorge de La Lobos y Alejandro de la Karibú), han decidido, dentro de su etapa de progresión de Participación, realizar su Especialidad de cocina, y no como una especialidad más, sino acedptando un Reto a lo grande: Cocinar para los 55 acampados. Hicieron de Menú una sopita y un Pollo en salsa, y la verdad, es que estaba Riquisimo, enhorabuena chicos!!
En las fotos, podeís verlos ataviados para la Tarea, con Sonia, nuestra gfantastica Cocinera, y maestra por un día...Repetirán?? ¿Será esto el futuro de una vocación?? el tiempo lo dirá..



1 comentario:

  1. os habeis quedado cortos en lo de fantastica cocinera, es la mejor cocinera que puede tener un Grupo y en cuanto a lo de maestra que es eso de por un día, pues anda que no es buena dando clases de mates. Sonia eres lo mejor de lo mejor. Te espero un día a tomar café.
    Besitos para ti y para ese gran grupo y en especial para ese Cesar.
    Mariloli

    ResponderEliminar